viernes, 5 de diciembre de 2014

Para todos ustedes que me acompañan y dan fuerzas

No voy a poner nombres porque son muchos y no quiero olvidarme de nadie, así de gaga soy jajajaj...

A principios de 2014 empece el año de forma maravillosa, vacacione en mi ciudad del corazón , Rio de Jameiro, donde conocí gente maravillosa, entre ellos a una pareja que adoro y que en los pocos días que coincidimos alla nos divertimos mucho.

Al regresar las cosas cambiaron y recibi la noticia de mi enfermedad, pero quiero rescatar lo bueno de esta situación, que es el haberme dado cuenta cuanta gente hermosa me rodea, cuantos amigos virtuales y reales,  me quieren y se preocupan.

Quiero agradecerles toda la fuerza y el cariño que me dieron y siguen dando, mas que nada en esos días que no estoy bien, quiero agradecer a esos dos ángeles de la guarda que corren kilometros y lo hacen llevando banderas con los nombres de quienes estamos enfermos, sepan que las quiero y ya voy a cruzar el charco.

A esos amigos y amigas que me han visitado, que me han escrito o llamado, que son muchos, quiero decirles gracias, porque me hacen mucho bien. A gente que ni me conoce y me envía los mensajes mas lindos del mundo, gracias!

A todos , absolutamente a todos GRACIAS!!!

y a quien me hace el aguante día a día, mi marido, TE AMO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario