viernes, 12 de septiembre de 2014

La etapa que esta comenzando a vivir Gabriel

Hola Eye
vi tu publicación sobre tu blog y me pareció una buena iniciativa.
Te cuento, me diagnosticaron un melanóma maligno en el cuello hace algo mas de un mes, y desde entonces estoy luchando para lograr lo obvio: una atención acorde con lo q se requiere para tratarlo. La mayor parte del esfuerzo consistió en este tiempo en sortear los obstáculos burocráticos que interpone la obra social para evitar hacerce cargo de lo que le corresponde actividad injustamente estresante consirando que frente a una situación asi se requiere de calma. Pero bueno, asi estan planteadas las cosas.
Lo que pude constatar en este tiempo es como empiezan a aparecer recursos anímicos que no sabía que tenía a mi disposición, asi como la conciencia del sentido de la efermedad.
Empecé a tomar conciencia que esto no es algo que sucede por azar, es algo que me lo fui construyendo durante años por la via del descuido personal en todos los planos, sea por la via del enojo, por la via del auto castigo, por callar cuando es necesario decir lo que se siente, por tener ideas equivocadas. 
Estoy intentando tomar este proceso como una via de aprendizaje por las malas de aquello que a su debido tiempo no logré aprender por las buenas.
En este momento espero ansiosamente el momento de la cirujía, de lo que acontezca en ella y lo que suja a partir de ahi, si ahi termina todo, si hay propagación, si hay tratamiento ulterior. 
Todo se me presenta como una gran incognita y como un desafío.
Se que no hay margen para estupideces y que no puedo permitirme bajar los brazos, que es obligatorio patear todas las puertas necesarias, pedir todas las ayudas necesarias, disfrutar cada momento.
Espero que estes bien y que tu propio proceso pueda servirte como via para un crecimiento de un orden mas trascendente.
Te mando un beso
Gabriel Cabuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario